sábado, 2 de junio de 2012

Colaboración: Jose Luis Zabala.

Colaboración: Jose Luis Zabala. (Laminaciones Arregui.)

Bueno que puedo decir que... Yo soy una persona que en los ultimos años lo ha pasado muy mal, que me ha costado mucho recuperar mi estatus como persona y que cuando empezaba a levantar la cabeza, un buen día me dicen que me bajan el sueldo y que tengo que trabajar mas, ademas que puedo estar en una lista la cual pueden despedirme,!!!NO!!!, no me gusta insultar a nadie pues pienso que todos los que trabajamos juntos somos compañer@s, pero hay compañe@s que te tiran por tierra y no saven que estan por debajo de cualquiera, otros creen que son mas que los demas y al final tienen que esconder la cabeza debajo del ala y callar, los hay de muchos estilos pero he aprendido que los que van de cara son los que merecen la pena de verdad, basta ya de tanta ipocresía, seamos tod@s personas y dejemos a un lado las ideologías, que la burguesía no viva mejor a nuestra cuenta que somos trabajadores y sin la clase trbajadora "TRABAJANDO" no generamos dinero este pais se vá a la mierda, que los que nos quieren quitar lo poco que tenemos y que por ello estamos luchando"TRABAJO" nos dejen trabajar tranquilos con un sueldo digno y unas condiciones seguras, ganaremos todos, una pequeña reflexión de un obrero que solo quiere trabajar y vivir dignamente.

1 comentario:

  1. si señor zabala expresando esta impotencia si señor,esta GENTUZA son capaces que jodernos psicologicamente jugando con el miedo y con todas las familias que estamos engordandoles los bolsillos a esta GENTUZA ,pero lo que nunca en la vida pueden hacer es caminar con la cabeza bien alta como lo estamos haciendo nosotros otra pequeña reflexion de Roberto Flores bodes

    ResponderEliminar