domingo, 22 de julio de 2012

Asier Giraldo.

Creo que con este paso dado por los exdelegados de UGT ha sido la decisión más dura que hemos tenido que hacer. Tener en cuenta que quedaban pocos días para final de mes y no podíamos permitir que guerras internas desvirtuaran el objetivo de nuestra lucha después de 70 días de huelga.
Queremos demostrar con este gesto que nuestro objetivo es el mismo que el resto de miembros del comité y trabajadores, que creemos en la unidad para resolver los problemas y, que dejando a un lado nuestras diferencias, era necesario aunar esfuerzos para resolver este largo conflicto.
Del mismo modo, aprovecho a decir a todos aquellos que siempre nos han mirado con recelo, que tomen como ejemplo el paso que hemos dado y que todos "peleemos" por el mismo objetivo.
Ánimo a todos que queda poco para el desenlace.
Un saludo y gracias por el apoyo que me habéis demostrado estos últimos días.


Asier Giraldo (presidente del comité de empresa)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Asier y a todos tus/nuestros compañeros,ahora a hincar los codos (como cuando estábamos en exámenes) que la semana que viene va a ser muy larga ... ÁNIMO y "palante"

    ResponderEliminar
  2. animo a ASIER,como cabeza de UGT y del comite,y a TODO EL COMITE, asi como a todos los que de una forma u otra hemos colaborado para que esto se resuelva de la mejor manera para TODOS Y DIGO TODOS,TODOS..

    ResponderEliminar
  3. Bravo a todos los compañeros q se han desvinculado de esta banda de mafiosos, seguid en esta linea y estoy seguro de que ganaremos esta batalla y las venideras hasta ganar por fin la guerra. Por otro lado quiero deciros q siento mucho no poder estar con vosotros en estos momentos cruciales, no sabéis como, pero se q sabréis entenderlo, porque ante todo sois grandes personas. Por ultimo gracias a todos por vuestras muestras de apoyo en estos momentos difíciles, un abrazo.
    Aitor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Asier y a todos los miembros del comité de UGT.Con recelo, hemos mirado todos y todos hemos sido mirados,pero,dejemos todo lo pasado a un lado y sin olvidarlo,para alcanzar un futuro mejor pongámonos a trabajar.Trabajo que ahora mas que nunca por mucha prisa que os quieran meter,pausadamente y analizando todo muy bien no consigan meternos a los trabajadores ningún gol por la escuadra.Nada de cambios de gente por gente,una cosa son jubilados y otra muy distinta despedidos.No a los cambios de gente de oficinas por despedidos.No a la recolocación de despedidos con el criterio de la empresa, que sabemos de sobra como se las gasta.DESPEDIDOS READMISION YA. En definitiva mucho ojo con las prisas de la dirección. Me podría extender mucho en otros muchos puntos de este conflicto pero, siendo para mi, el de los despidos, el mas importante,y que seguro los demás los tendréis en cuenta,aprovecho para daros muchísimo ANIMO y fuerza.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Donde dije digo digo Diego digo Rodrigo digo que jeta tengo...No me extraña que el sindicalismo tenga tan mala fama por parte de determinados sindicatos, no me extraña nada que alguien actúe como algunos de vosotros. Te eché en falta en el juicio y a tus compis de UGT y tus compañeros que duramente están afrontando con madurez, raciocinio y valentía la situación tengo entendido que en muchas de las movilizaciones (la gran mayoría) te han echado en falta también.

    Representáis a quienes representáis, no a los trabajadores, con siglas o sin siglas lo importante son las personas y además se hacen de detalles.

    Piensa si el resto de los despedidos no tienen problemas económicos entre otros muchos mas...tienes herramientas para salvar esa situación y si no las utilizas es porque NO TE DA LA GANA y algo tendrás que ganar para actuar después de lo que arriba mencionas para traicionar a la gente de la puerta, ya no como presidente, ni como trabajador, ni siquiera como compañero, sino como persona cosa que ni tu ni otros como tu tendréis ni puta idea de lo que significa...

    Te lo advertí en su dia y has sido lo que te dije que serías, una marioneta al servicio de la empresa y te tuve que aguantar la chapa, el próximo día que te vea te la daré yo a ti, vaya que si te la voy a dar aunque no quieras me vas a oír, como muchos otros por supuesto...

    Y hablando de todo un poco, me han llegado rumores que el que os ha puesto en esta situación está imputado por el tema de Nervacer. Como en este caso los nombres de los implicados no aparecen en los medios, no así la noticia,¿esto no te da que pensar? si fuese cierta esta información significaría que le bailas el agua al que presuntamente te ha estado robando y a los despedidos también y a los que siguen "trabajando" también...

    ResponderEliminar