sábado, 25 de agosto de 2012

Señor Ex-Presidente...

Señor ex-presidente de Laminaciones Arregui:

Como puede usted tener tan poca vergüenza de decir que dimite por causas económicas, cuando a estado un mes de vacaciones. Yo no tengo un puto duro y me quedo en casa.
Donde ha estado usted cuando los currelas que usted representaba estaban movilizandose. Si lo que quería era entrar, lo podía haber hecho antes, de momento no nos comemos a nadie.
Sera usted tan valiente de entrar a trabajar en su coche o ira a coger el autobús.
Puedo y debo decirle que usted si entra el lunes a trabajar sera un ESQUIROL, puede leer la definición mas abajo por si no sabe lo que es.
No tenga usted la menor duda que nos encontraremos en la puerta de la fabrica este lunes.
Por mucho que UGT y la empresa intenten desmantelar el comité con despidos y dimisiones los currelas seguiremos en la lucha hasta el final, y cada día con mas ganas y mas fuerza.
 
 

2 comentarios:

  1. yo te dejo un comentario, pero debajo en tu escrito del 22 de julio, así lo vuelves a leer si quieres...

    ResponderEliminar
  2. valiente personajillo,causas econmicas???????????? cuando lo dicho en el articulo que te as tirao un mes de vacaciones, cuando yo he tenido que anular mis vacaciones y las de mi familia y me he ido 10 dias al pueblo, y luego hemos estado aqui luchando por nuestros putos derechos. no as dao nunca la cara ni la daras sinverguenza.

    ResponderEliminar