jueves, 30 de agosto de 2012

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD: Maravillosa palabra que junto con la de dignidad se esta oyendo mucho desde que comenzó el conflicto con la dirección de Celsa.Se tilda de poco solidarios a aquellos que con sus protestas están luchando por sus derechos.
Derechos que la mayoría de los que se han rendido también  proclamaban al viento y que ha cambio de NADA  echan la culpa de todo a los despedidos y nos llaman poco solidarios.
Da la impresión  que por tener las cosas claras desde un principio y decidir seguir en la lucha (por NOSOTROS Y LOS QUE VIENEN Por detrás) somos poco solidarios.
Da la impresión que los que nunca han querido pelear y continuamente han torpedeo todo tipo de acto ahora son los héroes, los solidarios y los valientes que salvan empresas. Todos : unos y otros hemos sido sometidos a todo tipo de chantajes,coacciones , con la diferencia de que ante la imposición ,ante la coacción de quienes verdaderamente cierran empresas unos han cedido y otros NO. NO hemos cedido los que ante las complicaciones que conlleva un conflicto de estas características ,nos unimos y trabajamos para poder seguir adelante.NO nos hemos rendido los que ante la imposición, desde un principio hemos estado protestando y no haciendo  el mas sucio peloteo a los que se denominaban nuestros amigos.Amigos que a la primera de cambio te dejan en la cuneta.Amigos que en lugar de trabajar para un fin común buscan salvar su pellejo como han hecho y siguen haciendo en su puesto de trabajo.
Con los primeros despedidos se comento que despedían a  los mas vagos de la empresa,Ahora que somos  mas de 140 personas despedidas...como nos llamaran? Verdaderamente creen que a una empresa de estas características le ha podido interesar tener a la mitad de su plantilla o mas siendo unos vagos durante tantos años.(muchos de los despedidos pertenecían  a la empresa desde hace mas de 20 años).
Dejemos las cosas claras, todos sabemos quienes se merecen el calificativo de Solidarios y todos sabemos quienes se merece el calificativo de ESQUIROLES  PELOTAS y poco solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario