lunes, 28 de mayo de 2012

Colaboracion: Iñaki Merino. Entrenador Araberri.

Iñaki Merino: “Sabemos cuál es el camino”

Como entrenador del Araberri, he tenido la suerte de tenerla mejor afición. Personas que como vosotros nos han apoyado y han hecho posible los logros obtenidos.

Tener la posibilidad de devolveros el apoyo recibido, estar del otro lado, es una oportunidad que no podemos perder.  

La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Mi solidaridad hacia todos vosotros, ánimo, seguir luchando pues merece la pena, y el medio es honesto.


Iñaki Merino




Hola Iñaki nos hemos tomado la osadía de reproducir una parte de la carta de valores que tenéis en vuestra web, la cual se identifica mucho con nuestros sentimientos y pasiones...

- Respeto hacia los demás
- Igualdad en la diversidad
- Orientación al logro
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Auto concepto y auto estima
- Superación de conflictos
- Comunicación interpersonal
- Compromiso y responsabilidad
- Etc.

El fenómeno de la Responsabilidad Social Empresarial no debe entenderse como un concepto propiedad de grandes corporaciones o empresas. Cualquier iniciativa llevada a cabo por un grupo de personas ha de tener, transversalizado, este enfoque de gestión que busca el uso de criterios éticos en las distintas fases y momentos de las tomas de decisión.

Equipo Demaramejor.

Diario de ruta. Día 7

Diario de ruta. Día 7.
Burguete- Orbaitzeta. Derecho a perderse.

Desde aquí entre todos reivindicamos que se tenga en cuenta la opinión de los trabajadores que son al final el alma de cualquier empresa, reivindicamos unas condiciones laborales y sobre todo una vida digna. Reivindicamos el deber de que los que nos gobiernan, dirigen que lo hagan para ir siempre a mejor. De la misma forma que el equipo De Mar a Mejor está dirigiendo y guiando a Celso y compañía por los caminos. Aunque sabemos que esta tarea que no es fácil, que no siempre se acierta eligiendo el mejor camino.
De hecho, de vez en cuando hay que perderse, para poder buscar y encontrar el camino, para sentirnos que podemos buscar una solución o una salida a los problemas que puedan surgir. Asi que desde el pirineo navarro, desde el Baztán REIVINDICAMOS EL DERECHO A PERDERSE.




Como muestra de solidaridad a nuestras reivindicaciones, cómo no, nos perdimos a costa de no llegar a la hora para comer. Al final llegamos, con más de una hora de retraso, pero llegamos.

Bide batetik hasi eta atzera, beste bat aukeratu eta aurrera. Bizitzan noizik behin atzera eman egindakoa zuzendu eta konponbideak bilatu behar izaten ditugu. Agian hauek ez dira biderik motzenak eta guk nahi dugun mugara ailegatzea kosta egiten zaigu. Garrantzitsuena dudarik gabe iristea...