martes, 29 de mayo de 2012

Colaboración: Betagarri

Colaboración: Betagarri
 
Kaixo Edu
¿Cómo va la marcha? Solo queríamos decirte, que como músicos, estamos bastante "malcriados", que diría mi madre, ya que además de intentar sobrevivir haciendo algo que nos gusta, la gente se acerca a decirnos que lo que hacemos le agrada, e incluso a veces que les emociona. Eso por supuesto, no tiene precio. Por desgracia, eso no sucede así con todos los trabajos.
Queremos que sepas que una de las cosas que más nos emociona es la dignidad de las personas, algo que, a diferencia de un sueldo o un puesto de trabajo, nadie nos puede quitar. Puede que nuestras canciones le sirvan a alguien para soñar, pero luchas como la vuestra nos sirven a nosotros para seguir creyendo en las personas, algo que por desgracia, también intentan quitarnos cada día y que tampoco van a conseguir.Un abrazo muy grande y suerte.

Diario de Ruta: Dia 8 Sin Cobertura.

Diario de Ruta: Día 8 Sin Cobertura.

Hola chic@s! Que tal el finde? Nosotros muy bien. Con amigos que han venido a acompañarnos y a apoyarnos.
 
Hoy día duro de travesía pero muy agradable. Desde Orbaizeta pasando por la selva de Irati hasta Otsagabia cerca de 40 km y con las mochilas a tope. Han venido con nosotros Alicia y Uxala. Apenas hemos hablado con Celso, quien recuperado de sus ampollas, se ha pasado el día jugando con Uxala. Pero el niño crece muy rápido, y con muchas inquietudes, de lo cual nos alegramos, aunque nos pone en cada aprieto:
-Celso: me he enterado que a un compañero, que le habían cambiado, como a otros, de puesto por enésima vez, se cortó un dedo trabajando, la empresa le echo 20 días a casa por negligente. ¿Por qué?
Ya sabéis, está en la edad del por qué...
Y nosotros sin saber que contestar..

Echamos mucho de menos a los chic@s que nos han acompañado estos últimos días. Mila esker.

¡Ah! Por si todavía alguien no se cree que Celso hable, os va a decir algo. Bueno le da vergüenza. Pero mañana el diario de ruta lo va a hacer él y le escuchareis.
Cuidado que está creciendo y se está haciendo un pillo.
 

Aquí unas grandes frases que me citaron la semana pasada.

"Muéstrame un obrero con grandes
sueños y en él encontrarás un
hombre que puede cambiar la
historia. muéstrame un hombre sin
sueños, y en él hallarás a un
simple obrero."

El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.

De Mar A Mejor