martes, 5 de junio de 2012

Diario de Ruta: Día 15, Bujaruelo- Pineta


Diario de Ruta: Día 15, Bujaruelo- Pineta

Egunon. ¿Chic@s qué tal habéis dormido? Nosotros muy bien en la furgo de Pedro y en el camping que hemos asaltado. No se si hemos infringido alguna nueva ley de Rajoy. Y a los propietarios del camping prometemos regresar a pagarles si recuperamos nuestros puestos de trabajo. Si no lo consideraremos un botín de guerra.




Pedro nos acerca con la furgo los 7 km de asfalto que separan Torla del parking de Ordesa. La gente lo hace a dedo o en un bus que va continuamente durante los meses de verano, cuando se cierra el tráfico a coches. No consideramos que nos hemos saltado ninguna regla.




Caminamos con Delt por el apacible valle de Ordesa hasta cola de caballo y la zona de las clavijas después del duro día de ayer y de los sustos que se metió. Tiene un poco de respeto a este paso de escalada decidimos acompañarle y echarle una mano. Celso muy aninado y cuidadoso se asegura y lo hace casi solo sin ayuda. Pasamos los tres sin mayores problemas y nos despedimos de Delt. Queremos hacer dos etapas en un día y aumentamos el ritmo. Sobre las 7 llegamos a Pineta donde nos espera Pedro. El libro de ruta marcaba 16h estas dos etapas. Y las hemos hecho en un día y con alguna parada.

Aprovechamos el bonito día para agradecer vuestra colaboración apoyo y seguimiento. Para la gente que quiera participar y apoyarnos en nuestra reivindicación os damos unas idea. Necesitamos la mayor difusión posible de nuestra lucha. que hoy es nuestra pero pronto sera la de todos. los que seáis participantes de algún foro de internet. De montaña de camping de baloncesto de furgonetas etc. Podeis abrir un link como el que han abierto los foreros de ac pasion mirarlo e intentar hacer algo parecido en los vuestros. Cuanta mas voz tengamos mas fácil sera nuestra lucha. Si alguien cree que encajaríamos en algún medio o programa de radio, revista, fancine, etc, que les llame y cuente nuestro caso. Celso nos dice que a el le gustan mucho las cartas de apoyo y colaboración. Celso no para de escuchar Betagarri que nos han mostrado su animo y apoyo. Pero esta noche a escuchado en el refugio canciones de La Polla Records. Dice Celso a ver si alguno de vosotros conoce o tiene contacto de Evaristo su cantante. Le podrían decir que nos escriba unas letras. También sabemos que el alcalde de Vitoria Maroto es seguidor del blog. Y desde aquí le agradecemos su interés y nos gustaría leer unas reflexiones suyas fuera de formalismos y cercanas en este blog. Gracias a todos los que ya habéis escrito vuestras inquietudes y animo a los demás a decir lo que penséis. 

Un saludo