domingo, 17 de junio de 2012

Colaboracion, Daniel Claver.

Colaboracion: Daniel Claver, trabajador de Laminaciones Arregui.

Celso, bichito. Aquí estamos todos contigo y te vamos a llevar en volandas, allí donde tienes que estar con un montón de buenos compañeros de trabajo que te van a enseñar muchísimas cosas útiles y otras no tan útiles pero muy divertidas. Siempre desde el cariño y el respeto. Y ya verás que bien vamos a pasarlo y que a gusto vas a estar.
Estos días que estamos pasando juntos nos hace querernos más entre nosotros y eso que somos todos unos hombres hechos y derechos, que no lloramos ni cuando nos dan con un martillo en el dedo. Solo agitamos la mano muy rápido, y decimos unas palabrejas especiales (que ya te enteraras tu solo cuales son)y se nos pasa todo.

Si, ya sé que nos has visto echar alguna lagrimilla, cuando tenemos el momento kill, pero es que cuando ves que peligra la seguridad y el bienestar de las personas que amamos ¡ Nos duele! Nos entra; una congoja.
¿ Qué? ¿Qué es eso? Es una sensación que sale de la barriga y que se va hinchando como un balón, y hace que te duela el corazón, y te llega hasta los ojos, haciendo que se te pongan vidriosos.Y esto que te voy a decir no se lo cuentes a nadie, ¡Pero ahí no para! Sigue subiendo por encima de los ojos, hasta el centro de tu cabeza y empiezas a sentirte muy mal y te da por apretar los puños muy fuerte, muy fuerte, que incluso te clavas las uñas en las palmas de la mano.

Y ahora Celso, te voy a decir algo que es muy importante, y que tienes que recordar siempre, y llevarlo muy dentro de tu corazoncito...

"en definitiva todo radica en los medios"
 por ello...
" no hay camino para la paz, la paz es el camino"

Fdo. Daniel Claver, compañero y amigo.