lunes, 25 de junio de 2012

Directivos y Correctivos...!!!


Directivos

Parece que el objetivo Demaramejor no ha quedado claro para algunos directivos de Laminaciones Arregui así que nos vemos obligados a abrir un pequeño anexo para aclaraciones.

El pasado viernes, a las 12:00  muchos trabajadores de Laminaciones Arregui nos juntamos en la Plaza de la Virgen Blanca para dar punto final a este reto. Pensábamos que estaba el objetivo cumplido pero nos acabamos de dar cuenta, de que aún quedan oídos sordos y desvergonzados a los que hay que ponerles en su sitio, si Rubiralta, se equivocó al ponerles en sus puestos, nosotros debemos ponerles donde les corresponde.

En este caso, se trata de un directivo que acudió a la Plaza de la Virgen Blanca. Nosotros vimos algunos y nos gustó, pensábamos que el reto estaba entendido todos estábamos juntos y en el mismo lugar. Sin trabajo.

Este directivo no se a que vino ya que su comentario  despectivo hacia nosotros fue “esta gente me va a dejar sin trabajo”. Lo que nos faltaba.
Y os cuento el por qué:

Hace pocos años llego al almacén de la fábrica por error un paquete a nombre de este directivo, en ese paquete entre otras cosas había una gran suma de dinero en metálico, sin justificante, albarán, recibo ni nada. Muy sospechoso, ¿no?

Este paquete estaba a nombre de este directivo que tiene el valor de decir en un acto nuestro ,después de lo que hemos hecho , que nosotros le vamos a dejar a él sin trabajo.

Nuestras acciones han sido pacíficas y modélicas pero entendemos que en algunos casos como la de este personaje tengamos que sobrepasar la raya.

En su momento cuando nos reunimos con Rubiralta,  este hecho del paquete con dinero sin justificar y otros muchos que se saben en la fábrica no se le comunicaron. Porque si se entera Francesc  de este tipo de cosas y otras muchas lo que hace directamente es cerrar la fábrica.

Pero llegado este caso de jeta extrema, no tenemos ningún problema en hacer público el nombre de este directivo.

Estableceremos un periodo de consulta. Entre nosotros, consultaremos a las persona que vieron aquel paquete si tienen algún problema en hacerlo público y consultaremos con algún abogado la legalidad de hacerlo. Pero que sepa este indeseable que estamos en ello y nos consta que hasta ahora Francesc, ha estado leyendo este blog, no sabemos si lo seguirá haciendo, pero si nos lo pide, por nuestra parte y llegado a este punto no tendremos ningún problema en hacerle saber tu nombre.

Y por tu parte si quieres ponerte en contacto con nosotros para darnos alguna explicación o con alguno de tus trapicheos intentar que paremos esto. Te escuchamos. Pero ten cuidado aparte de esta, hay muchas más cosas que sabemos y no hemos dicho, porque no queremos que nos cierren la fábrica. Solo queremos perder de vista a los personajes como tú.

Que una acción digna como esta la intentáis convertir en algo sucio , como todo lo que tocáis. Los que vamos a salir peor de esto somos Francesc y los trabajadores, vosotros los directivos  seguro que ya tenéis vuestros contactos para escapar de aquí con todo lo que habéis robado a la empresa. Pero en esta ocasión tenemos voz y lo que va a salir manchado de aquí son vuestros nombres. Perderemos nuestro trabajo pero no la dignidad.

Hemos estado un mes intentando vivir solo con lo que podíamos cargar, pero nos pesaba más lo que teníamos en el alma, que  lo que llevábamos en la mochila.

A los directivos como tú creo que lo del alma, la mochila y este tipo de cosas os parecen chorradas, solo os interesa el llenar vuestro bolsillo, a cuenta de los trabajadores y a cuanta de vuestro jefe.

Francesc. Creo que quedó claro en la reunión, que quieres a estos directivos...?

o a estos trabajadores...?



A nosotros nos quedó claro. Pero tus directivos tienen tanta jeta que aún no se han dado cuenta.