jueves, 28 de junio de 2012

He cometido errores.

He cometido errores...?

Te vas metiendo en proyectos porque compartes una afición o un sentimiento común. Mi caso es el segundo, he participado en este proyecto (De Mar a Mejor) casi sin quererlo pero el sentimiento de lucha nos ha empujado a todos a trabajar y comprometernos. Sin apenas conocernos un pequeño número de trabajadores y una persona con un corazón enorme como Edu hemos llevado a cabo un proyecto muy bonito.

El día 20 de Junio no se me olvidará en mi vida, porque son de esos días llenos de emociones tanto positivas como negativas. He de decir que no esperaba que el Presidente del Grupo Celsa recibiera a Edu y aquí llegó mi primer error. Habló con él, he incluso con parte del grupo.

Durante la posterior comida hicimos un pequeño intercambio de impresiones y los ojos de Edu y los del grupo indicaban que las cosas que están por llegar no serán tan positivas porque nos llegó una información diciendo que los primeros despidos estaban llegando a nuestras casas. Es cuando salió de mi boca: “Entonces no hemos hecho nada!”, otro gran error. Nuestros compañeros estaban allí, agradeciendo lo que ha hecho una sencilla persona con un gran equipo detrás y muchos trabajadores empujando y llenando nuestras mochilas de animo y fuerza para que esta fabrica llena de proyectos personales no cierre y se lleve por delante tantos sueños.
Solo me queda dar las gracias a los componentes del proyecto De Mar a Mejor por dejarme formar parte de el y trabajar con ellos. También gracias a tantas personas que nos encontramos por el camino y que nos prestaron todo tipo de ayudas.

Gracias Edu por poder seguir tus pasos por las montañas y mostrarnos el camino.

Gracias compañeros de viaje.


Josean.