lunes, 2 de julio de 2012

Negarra inician marcha a pie.

Trabajadores de Negarra inician la marcha a pie desde Igorre hasta Gasteiz.

Los trabajadores de la empresa Negarra, que cumplen hoy 78 días en huelga indefinida, llevarán a cabo a partir de esta mañana una marcha a pie desde la sede de la empresa, en la localidad vizcaina de Igorre hasta Gasteiz. Aproximadamente medio centenar de los más de 170 trabajadores de la factoría tomarán parte en la marcha reivindicativa que cubrirán en dos etapas.
Según informó el comité de huelga en un comunicado, la marcha recorrerá los 55 kilómetros que separan Igorre de la sede en Lakua del Gobierno de Gasteiz. La salida está prevista para las 7.00 de la mañana, y los trabajadores pasarán la noche en el polideportivo de Legutio. La movilización culminará mañana a mediodía con una concentración en Lakua.

Algo se esta moviendo y Demaramejor os desea lo mejor...

Colaboración Ana Belén Rodríguez.

Hola, ya se que cada uno tenemos nuestra historia cada cual puede ser mas dura, la nuestra se la dimos a Edu el día que llego a Barcelona para hablar con ese señor.

Le entregamos en un recorte del correo que fue lo mas duro que nosotros hemos pasado con muestra pequeña. Esto es un tropezón mas en nuestras vidas y digo tropezón porque el socavón lo pasamos con ella.

Es duro ahora después de tres años volver a caer ya que pensábamos que lo habíamos pasado todo después del socavón, y que nuestra peque lo tendria mas facil a lo largo de su vida gracias al trabajo de su padre ya que estaba fijo, pues NO, batacazo.

Pero una vez mas nos levantaremos con fuerza para ella y su hermana ya que son las que dia a dia nos animan a ello.

Como dice el dicho,"todos los días te levantas bien, pues seguro que vienen algunos, a jodertelo".


Un beso para todos los que estamos y todos los que somos 357 familias .