Objetivos

Llega un nuevo orden social y laboral.  Parece que con peores condiciones humanas. Sin grandes expectativas nos lanzamos a buscar ese final para intentar mejorarlo.

OBJETIVO PRINCIPAL

Salir con opciones de llegar.

OBJETIVOS PERSONALES

Realizar la ruta y vivirla. Teniendo tiempo para gozar con la misma.

Demostrarnos a nosotros mismos que somos capaces de dar un cambio y nos podemos amoldar a situaciones adversas

Hacer de este difícil reto una aventura  entretenida y amena para que la gente que nos quiera seguir y tener información tanto laboral como de la ruta la tenga de una manera amena y le enganche la senda.

OBJETIVOS LABORALES


Demostrar que los trabajadores no somos culpables de este desorden económico , político, y empresarial actual. Que nos podemos amoldar a situaciones difíciles y extremas, como es el reto  de realizar transpirenaica, sufrirlas, superarlas con éxito y sacarlas adelante.

Una pequeña esperanza y animo para el que crea que esto no tiene solución. Igual esta no es la solución... ensayo error, hasta que uno de esos ensayos sea el acertado.

Repercusión social y en los medios. Los trabajadores sufrimos, nos esforzamos y sacamos adelanteproyectos como este, coherentes, claros y con criterio. Una empresa gestionada mal, con mentiras, chanchullos, e incoherencias. Se hunde por sus directivos, no por sus trabajadores

Salir de la puerta de la fabrica de laminaciones arregui y tener opciones de llegar a la puerta de la fabrica de Celsa Atlantic en Barcelona para reunirnos con el máximo responsable.

1 comentario:

  1. Animo edu...vas a ser nuestro referente estos dias. Todos vamos a luchar contigo para lograr nuestro objetivo que no es otro que no nos vulneren nuestros derechos laborales.JO TA KE IRABAZI ARTE

    ResponderEliminar